Tuesday, July 12, 2005

PEDRO QUE LADRA NO MUERDE

Ya me se una cantidad de dichos unnumerables que las personas dicen mal... Sobre todo aquellos que llevan la palabra "perro"... El domingo Clau (mi hermana mayor) me hizo reir de lo lindo con la siguiente pregunta...

Clau: -Cómo es, como Pedro por su casa o como perro por su casa-
Yo: -Jua jua jua-
Clau: - Y cómo es... Como a Pedro en misa o como perro en misa...-
Yo: Otra vez -jua jua jua-
Clau: -Y si es Pedro... Estamos hablando del mismo Pedro???

ESPERO QUE A USTEDES LES PARESCA TAN GRACIOSO COMO A MI...

3 Comments:

Blogger DaniloG said...

Genial la última parte: Y si es Pedro... Estamos hablando del mismo Pedro???

jajajajaaaj
Saludos!

3:35 PM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

... a otro Pedro con ese hueso

9:22 AM  
Blogger Maria Fernanda said...

Jack estoy en Cali, vivo en Cali pero pienso ir en agosto a Bogotá. Saludos...

2:23 PM  

Post a Comment

<< Home