Tuesday, July 19, 2005

Por Si La Sol...edad regresa


Santiago fue el primer man que realmente conocí en la U… Era el tipo de hombre que en ese entonces me fascinaba de entrada… Músico aficionado, un poco ñoño en la U, amante de la cerveza compartida con los amigos, de una tarde de guitarra y vino y sobre todo muy buen conversador.

Supe también muy pronto que Santi tenía mucho miedo de sentir, la cosa es que viene de una familia un poco difícil, mejor dicho, infancia difícil por padres que peleaban mucho… Como tengo delirio de salvadora del mundo, decidí que tenía que ayudarlo pero no sabía cómo hasta que un día me dijo:
-Malua, ayúdame a conseguir una mujer porFa y me enamoro-
Ese día pensé mucho… Una mujer por Fa, hasta el momento sólo conocía una por Fa pero por Fa menor y era demasiado patética para Santi.

Un día me decidí a cambiarle el acorde a su deseo y le presenté a Adri pero era demasiado Sol mayor para él y no le gustó… Intenté con Móni y le pareció demasiado común, demasiado La mayor, Dianis era un Si siete o mejor dicho, era siete veces Si (si pa todo)… Ah! Q embarrada, me sentía tan frustrada.

Hasta que San me dijo… -Estoy decidido… Voy a buscar una mujer por Mi-
Ahhh! Carajo Santi, si lo hubieras dicho antes (pensé para Mi) y a partir de ese momento y por un par de meses más San y yo fuimos…

4 Comments:

Blogger DaniloG said...

Que bonita historia :)
Saludos!

10:56 PM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Parce, qué buen post!

5:00 PM  
Blogger patton said...

Por Fa hubiera sido Fanny, Fabiola, Farrah, Fanor, Fátima... ;)

10:02 AM  
Blogger Julián Pantoja said...

excelente, al igual que Beethoven cuando le asignó caracteristicas de personalidad a las tonalidades. MI preferida es del Do#m.

6:27 AM  

Post a Comment

<< Home