Thursday, July 21, 2005

Parte 1. El, nomre, él, DÓNDE?

Abdala... Siervo de Dios, otra vez sufro de insomnio, como en los viejos tiempos, te acuerdas? La diferencia ahora es que no estás para mí aún cuando yo, a mi manera, sigo estando.

Abdala... Siervo de Dios, he vuelto a pensar y no he encontrado la respuesta a tu pregunta, tal vez haya otro abdala, otro loco que me quiera ayudar...

Abdala... Siervo de Dios, viejo amigo, cuando me salvaste, yo estaba conmigo y entonces tú te encontraste; cuando decidiste dejarme yo estaba contigo y entonces me perdí.

5 Comments:

Blogger DaniloG said...

Triste. Lo siento.

7:03 PM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Me alegro mucho de que ahora sí estés escribiendo con más juicio

5:01 PM  
Blogger Tatu... said...

Hay una flor de lis en mi computador.
Me avisas cuando quieras venir por ella.

6:13 PM  
Blogger Maria Fernanda said...

Princess Sparkle... KETAMA??? Muchas gracias! Cómo supiste?

Cuajinais... Gracias!

8:52 PM  
Blogger Tatu... said...

Mi querida Malua, después de todo lo que ha pasado, creo y estoy segura que aquellos que me abrazaron y a los que abracé, y con los que saltamos las dos gritando y cantando de corazón "No se va, no se olvida", si son compatibles conmigo; pero lo lindo es que si tu no me abres los ojos con tu comentario, seguiría yo diciéndole al hada que perturba mi laberinto mental, que no soy compatible con nadie. Gracias a ti, vuelvo a ser feliz!!! :)

10:06 PM  

Post a Comment

<< Home