Wednesday, July 27, 2005

LA MALDITA MASCOTA... LA MASCOTA MALDITA

Felipe es mi perro, llegó a mi casa en 1996 después de que mi adorado Simón muriera victima de una intoxicación... Yo no lo quería, PARA QUÉ MÁS PERROS, el dolor de la muerte de Simón el bobito había sido suficiente.

A los dos meses ese french blanquito con café clarito había hecho lo necesario para que yo lo amara y como me gustan los animalitos pues no hubo más remedio que quererlo.

Pipe heredó la enfermedad de su mamá que fue exiliada a una finca porque nadie soportaba su olor... Es decir que a sus 9 años de edad y de hecho desde los 8 Pipelin presenta una infección incurable en sus orejas y huele un poquito... Además de esto Felipon odia a todo el mundo y es tan mañoso que SIEMPRE se queda sentadito al lado de mis amigos para que cuando quieran pararse lo toquen un poquito y el tenga un motivo para morder... (obvio no muerde duro)

En una pequeña encuesta q hizo mi hermana Clau (q tampoco lo quiere) me di cuenta que el 99% de las personas que pudieran matar a la mascota de alguien matarían a mi pobre Felipin...

Pobre Pipe q tiene que vivir todo el tiempo oliendo así, pero... Si el se soporta pues yo lo soporto, no es mi culpa ni su enfermedad ni su genio

4 Comments:

Blogger Juan Felipe Chamorro said...

99%??... no te creo.

2:42 PM  
Blogger DaniloG said...

Admiro tu amor por el maloliente ;)

3:37 PM  
Blogger Tatu... said...

Pues Malua, pipe tiene personalidad, es sólo que nadie lo entiende y obvio nadie lo soporta.
Pero yo si (algunas veces), además según la versión de tu familia yo fui la que lo volvió un perro malo, malo perro malo, jajajajaja.

Bueno, algo tenía que aportarle a tu familia o no?

4:36 PM  
Blogger patton said...

De acuerdo con el cofrade. Los French poodle deberían prohibirlos, reunirlos todos en la nueva arca de noé y enviarlos al oceáno donde serían tirados por la borda en aguas internacionales. Para mí que Hitler lo que quería era el exterminio de la raza french poodle, pero por algún error de comunicación se confundieron de raza. Deberían estar en la lista de los perros prohibidos, junto con el fila brasilero, el pitbull, doberman y no se cuales mas. El pequinés creo que entra en esa categoría.

Y que quede claro: No hay nada más detestable que un french poodle.

Y encima con las orejas pichas?

2:43 PM  

Post a Comment

<< Home