Friday, July 29, 2005

NO SE VA, NO SE OLVIDA NO NO NOOOO

Cuando Daniel estaba chiquito siempre decía...
-Ahh! QUE NO SE ME OLVIDA!!!!

Daniel regresó a nuestro barrio después de 4 años de ausencia...
Dónde estaba y por qué? Ah! eso ya qué carajos importa? No quiero decir nada que no sea chévere de Colombia pues ultimamente he estado muy muy patriot

La primera vez que lo vi (bueno, que l volví a ver) nos reunimos como 20 peladitos.. Perdón, ya no somos tan peladitos pero hace 10 años sí lo eramos y lo volvimos a vivir... En las noches de toda una semana recordamos y jugamos todos los jueguitos chéveres con los que crecimos: Lleva, Escondite, tarro, Stop: Este es muy bueno... "Tayikistan declara la guerra contra los invasores de Mexico" ja ja ja, se imaginan eso??? Bueno, la cosa es que entre juegos y risas tuvimos también tiempo para hablar de lo que creíamos ibamos a estar haciendo a esta edad... Eso es CRUEL, por lo menos para mi porque tenía como muchos planes... Ahh! la inocencia Infantil.

Lo parche de todo finalmente fue que gracias al regreso (aunque temporal) de Daniel, los 20 chinches callejeros regresamos a la calle a disfrutar de "ser niños" y más que eso, de seguir siendo amigos pasado tanto tiempo...

Así que como a Daniel no se le va a olvidar, nosotros también sabemos ahora que hay cosas que aunque se van, no se olvidan!

3 Comments:

Blogger DaniloG said...

Que bonito estuvo esto.

3:58 PM  
Blogger Tatu... said...

No se que decirte, he pensado muchas cosas y me encanta lo que representa el "no se va, no se olvida..."
Gracias a ti, por ser apoyo y en especial por ser amiga y sólo me queda decirte que de corazón eso no se va, y obvio que nunca se olvida!!.

1:41 PM  
Blogger Saudade said...

Mis compañeros de primaria estarían regados en tres colegio diferentes de Bogotá, asíq ue como imposible...

11:23 AM  

Post a Comment

<< Home