Monday, January 23, 2006

1,2...5

Primero q todo mil disculpas a quienes me pusieron esta ardua tarea... No pude abrir esta página en todo el fin de semana, mejor dicho, hasta hace 30 segundos no abría. Bueno, sin más disculpas aqui está lo q ya había escrito:

Los señores Cuajinais, ElDani y la señora Rana Berden me asignaron la tarea que se le ha asignado a varios de los bloggers que leo… Durante el fin de semana pensé en los 5 hábitos y pues aquí están:

1. Tengo que pisar las hojas secas que se me cruzan en el camino o que están cerca de mi recorrido, si no lo hago quedo con un malestar extraño en los pies…

2. Me gusta caminar detrás de un grupo de viejitas de mi unidad cuando se dirijen a su recreación diaria… Hablan de cosas simpáticas y la mayoría huelen a lo que olía mi abuela, me la recuerdan… Eso me gusta mucho!

3. Asocio a las personas importantes con animales o notas musicales, no puedo evitarlo y además lo disfruto.

4. Me encanta lavarme los dientes ANTES de comer lo que sea… Me cepillo muchísimas veces al día.

5. Con frecuencia muerdo las panzas de mis amigos, me fascina hacerlo y aún no se por qué.

La señora Rana dice que hay que asignarlo a 5 personas más pero yo sólo tengo dos candidatos que fueron previamente avisados… Los señores Saudade y Nitoxxx

8 Comments:

Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Pues de una vez te digo que a mí ni se te ocurra morderme mi naciente panza... porque entonces yo te muerdo algo a vos!!

Simpático lo de las viejitas.

Un saludo

3:59 PM  
Blogger Bailarina said...

A m� tambi�n me pasa lo de las hojas secas......

Yo asocio los n�meros y los dedos de la mano con g�neros (masculino femenino) y hago familias entre ellos.

4:19 PM  
Blogger DaniloG said...

jajajajaa
Piso hojas secas también.
Lo de las panzas es mundial! Nunca había escucahdo nada así!!

7:01 PM  
Blogger Julián Pantoja said...

1. Lo de las hojas es una necesidad inevitable del ser humano, al igual que explotar las bombitas de aire de los empaques de electrodomesticos delicados.
2. Lo de la gerontología está muy simpático.
3. Me encantaría conocerte a ver que nota musical me asignas. Eso si está muy vacano.
4. Te lo repito, te lo repito, te lo repito.
5. A mi también me gusta morder las panzas de mis amigas, es una experiencia religiosa. Y me encanta abrazar a todo el mundo.

Yo ya hice la tarea que me pusiste en mi blog, espero la hayas leido.

7:32 AM  
Blogger Rana Berden said...

La de los animales y las notas no es un hábito extraro, sino bello.
Saludos.
Hace rato te quiero preguntar, ¿qué pasó con los pajarillos que espantaste?

11:10 AM  
Blogger Oliva said...

Yo asocio a la gente con colores y a veces con animales también.

El olor a abuelita es delicioso, saludos.

6:29 AM  
Blogger Mal Ladrón said...

Creo que ahora entiendo mejor lo de la clave de sol que se te comió un pedazo de recuerdo.

8:08 AM  
Blogger Sandel said...

Uy espero que no sufras con los franceses, si son como los belgas, muchos solo se cepillan una vez al día!

7:34 AM  

Post a Comment

<< Home