Wednesday, January 18, 2006

"Chancho Pancho"

Alguna vez en mi vida fui gorda, bueh! no lo que se diga la más gorda pero pasé de 47 a 63 kilos en tan solo un año de chees cakes, helados, hamburguesas, perros calientes, etc, etc... Ya es obvio mi lugar de residencia en aquel entonces.

El problema de la gordura en ese momento era el trauma de haber visto a mi hermana mayor (que en ese entonces también era gordita) recibiendo las burlas de mis dos amigos más cercanos... Chancha pancha era EL PEOR de los apodos, aunque en ocasiones le decían ÑAPANCHA, le cantaban "No vives de ensalada", le pellizcaban sus gorditos del estómago y los chachetes (mejillas)...

La semana pasada, después de meses de ausencia de uno de ellos, salimos juntos nuevamente (la flacuchenta de mi hermana Clau también fue) Juanfe estaba parado de lado y vi, no lo podía creer, tuve que tocar para comprobarlo... Su camiseta marcaba una significativa curvatura, y no era el viento, era su panzota, que susto caray! Antes de que yo dijera algo el me miró y me dije -Si, estoy gordo y qué vas a decir pues-
Yo no dije nada, pero pensé "Chancho" y "Pancho"

7 Comments:

Blogger DaniloG said...

jajajajaja la parte de "no vives de ensalada" estuvo muy buena!!
Cuando salí de 11 llegué a pesar 80 kg, ahora con mucho esfuerzo me mantengo en 73. La gente se cree chistosísima burlándose del gordito.
Saludos!

6:25 AM  
Blogger El Chico de la Tapa said...

que bonita ironia

6:50 AM  
Blogger Julián Pantoja said...

a mi me ha pasado lo contrario, en mi adolescencia se burlaban de mi por lo flaco. Pero ahora que uno llega a la edad donde el metabolismo cambia y uno inevitablemente sube de peso, estoy en el peso ideal, ahora solo los veo y tambien pienso "chanchos panchos".

6:59 AM  
Blogger Julián Pantoja said...

cambiando de tema, cuando quieras te mando musica, solo dejame un e-mail al que te la pueda enviar.

7:11 AM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

JA...JA...JA!!!

Sólo son 70 kilitos de 'carnecita y huesitos'

Saludos.
(Flacuchenta)

3:32 PM  
Blogger Rana Berden said...

Te dejé una tarea en mi charco, a ver si me visitás.

8:43 PM  
Blogger Bailarina said...

Esas son las vueltas que da la vida, iron�as como dijo el chico de la tapa, por eso he aprendido que uno no debe hablar mucho ni muy duro porque uno nunca sabe cu�ndo le puede pasar. Adem�s la gente siempre buscar� algo de qu� burlarse si no es por gordo ser� por flaco, por muy blanco o muy negro.........Saludos ni�a Malua

9:40 AM  

Post a Comment

<< Home