Friday, October 28, 2005

ECHECOPAR!

Tuve la fortuna de participar en la organización de un congreso que acaba de terminar... Las ponencias super interesantes, además que eso le da a mi C.V el rellenito que necesito, aunque la verdad eso en este momento me vale hongo.

Que interesante fue compartir en un especio tan pequeño (mi U es super peque) con tantas culturas... Conocer tantas personas, sentir que se llevaba a cabo una labor y que se daba más del 120% para que todo saliera tan perfecto como se había planeado.

El señor Echecopar fue uno de los panelistas, uno de los grandes invitados... La verdad no escribo esto para decir que me dejó una gran enseñanza y bla bla bla... Este post es más superficial que eso... Sólo quiero decir que me produce una gran alegría semtirme nuevamente como una niña con un amor platonico!!!

8 Comments:

Blogger Rana Berden said...

Para darle color al negro del luto, nada mejor que un amor platónico. Bien rosa, eso si. Saludos desde el charco caleño.

6:48 AM  
Blogger Cerebro said...

No siempre las decisiones son tan fáciles... la felicito por su nuevo amor platónico y por el congreso... de qué se trataba?
Cerebro tiene un nuevo amor... el chico alto que trabaja para Felix el Gato!

10:38 AM  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Entonces hay que deducir que la ponencia estuvbo buenísima. Un saludo

7:12 AM  
Blogger Mal Ladrón said...

Felicitaciones. Yo daría mucho por ver al mío en una conferencia.

1:43 PM  
Blogger DaniloG said...

Se me han acabado los amores platónicos

5:11 PM  
Blogger hoffen said...

tan rico que es tener un amor platónico. El mio está muy lejos y no se imagina que existo, y eso que ya le escribí. je,je... se llama Takeshi Kitano. Lo conoces?

1:02 PM  
Blogger Mal Ladrón said...

Creo que aquí era que tenía que decir que el mío es José Saramago y que esta semana me llega un libro firmado por él. No era más.

3:45 PM  
Blogger STiRER said...

Amor platonico, de Pluton?

2:31 AM  

Post a Comment

<< Home