Wednesday, October 05, 2005

EL GUANTE GRIS

A mi como que nunca me ha gustado eso de ir a mercar... No entiendo por qué las pesonas se divierten buscando una cantidad de cosas y caminando como dos horas (en el mejor de los casos)en un lugar cerrado pudiendo mejor ir a un parque y respirar aire fresco (no acondicionado que enferma).

La cosa es que descubrí que las ultimas dos veces que fui al super no la pasé tan mal y de hecho el sabado pasado tenía toda la intención de ir, (extraño)... AL llegar a La 14 de la pasoancho me fui directamente para el sector de las carnes y me senté, pasó como una hora y yo todavía estaba alli embobada mirando como un man partía y repartía carne con una agilidad ENVIDIABLE, su única protección contra el gigante y afilado cuchillo era un guante gris que perecía una esponja de brillo... Después llegó uno más osado a tazajear una punta de anca pero sin guante, me dio miedo y me fui.

Ya se qué es lo que me gusta de ir a mercar... Y definitivamente no es hacer mercado.

4 Comments:

Blogger El Chico de la Tapa said...

pues con esos espectáculos, hasta yo me animo a mercar. Un saludo.

12:40 PM  
Blogger DaniloG said...

Carajo!! Estaré pendente la próxima vez.
Me reí mucho con lo de: me dio miedo y me fui.

Saludos!

5:01 PM  
Blogger Mal Ladrón said...

En el supermercado que quedaba por mi casa, en Cali, había en la sección de carnes un tipo que siempre evitaba que me atendiera, no por el guante que debe ser el que parece como una malla metálica, sino porque tenía una especie de lunar-cicatríz en muy pronunciado relieve en el cuello. La vaina es que siempre todo confluía para que el tipo terminara atendiéndome y siempre, porque su lunar me abstraía, me perdía los cortes de la carne.

7:21 AM  
Blogger STiRER said...

Alguna vez hace unos anos tuve la "extraordinaria" oportunidad de probar uno de esos guantes con un pez furioso, bueno dire que la experiencia fue increible, se siente uno TODOPODEROSO que nada le puede hacer dano...me pregunto que sentira el carnicero...creo que su placer va mas por los lados de la carne, digo de "cortar la carne"

2:24 PM  

Post a Comment

<< Home