Wednesday, January 25, 2006

Se busca un profe!


Durante todo mi viaje al sur me la pasé buscando y descubriendo instrumentos musicales "raros". El 99% de los que encontré eran de viento y debido a mi incapacidad para soplarlos bien, decidí no comprar ninguno.

Después encontre la Tarka Salina, era fácil de soplar pero... Cómo encontrarle las notas? Esta flauta no aparece ni en el internet, así que tampoco la compré.

Ayer mi querido profe de música me regaló una quena... Comprada en Bolivia (q gracioso), es DIVINA! y yo soplé y soplé más que lobo de cuento, primero sentì mareo antes de que me sonara. A las 10:15 P.M por fin sonó, ahora quiero tocarla, quiero aprender, si alguien sabe algo, agradecería la información!

6 Comments:

Blogger DaniloG said...

No tengo ni idea como hace mi hermana pa tocar la quena. Siempre se marea igual.
Le preguntaré.
Saludos!

8:05 AM  
Blogger Saudade said...

Señorita Malua, cuando quiera le comparto lo que sé sobre el tema, creo que alguna vez me viste en esas.

Sobre el mareo, es cuestión de práctica, claro recuerdo una presentación en la que me pegué una mareada asquerosa, tan fuerte, que se me durmieron las manos... no sé como hice para tocar...

8:08 AM  
Blogger Luis Fernando said...

que genial ....aprender a tocar un instumento requiere de práctica y constancia....los de viento tienen su grado de complique ...pero hagale que ganas se nota que le sobran....un abrazo ...te empecé a leer

9:11 AM  
Blogger Julián Pantoja said...

Se le tiene!, no mas agregueme al messenger: nitoxxx@hotmail.com

1:51 PM  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Pues uno de mis amigos es profesor justo de esa vaina, pero está en Bogotá, así que ni modo. Un saludo

6:19 AM  
Blogger Unknown said...

Saludos Srta, usted no tiene que pedir permiso para autoinvitarse. Ser caleña es todo lo que necesita. le suena el paseo a Pance, está planeado para este Sábado. Se apunta? más información en elahorcado.blogspot.com

7:15 AM  

Post a Comment

<< Home