Wednesday, January 31, 2007

Quitarse los miedos, sacarlos afuera!

El verano pasado estuve en los Estados Unidos y una de las cosas que más admiré fue la capacidad que tienen todas las personas para no preocuparse por aquello que pueden pensar los demás.

Historia 1:
Un día fui al Hard Rock cafe de Atlanta con un amigo y la comida le soltó un poquitín el estómago, él no tuvo ningún problema en ir al baño las 3 veces que necesitó para sacar, expulsar o como quiera que se le diga, su popó :-D

Historia 2:
Un amigo muy querido que se cambió de casa; iba muy tranquilo caminando por la calle y cuando vió su antigua casa CATAPLUM que le dieron ganitas de hacer popó... Cuando llegó a mi casa (habia una fiesta) aún tenía ganitas y yo muy amablemente le ofrecí cualquiera de los 4 baños que tenemos, el dijo sin dudarlo -NO-
Posteriormente no se aguantó y se expresó libremente en el baño del cuarto de la empleada que es lo suficientemente lejos de la sala ;-)

Historia 3:
En mi universidad en Colombia, si alguien se daba cuenta de que otra persona había hecho popo en la U, era fatal, hasta alli llegaba su dignidad :-( sería inevitable que todo el mundo se enterara.

Saliendo de las historias, en mi escuela de Francés (en Francia) hay un baño que generalmente huele a popo, así que por aca tampoco tenemos ese problemita de "me aguanto las ganas porque me da oso" Y entonces? Yo puedo entender que que a uno le de penita que otro le huela los peditos y bueno, todo eso, pero el punto es que yo misma estuve al borde de la muerte por no querer "desahorgarme" en la U... No hay derecho de ser tan pendejo, acaso aca alguien piensa en mi?

12 Comments:

Blogger Tatu... said...

Es que en Colombia nos tragamos el cuento de que nosotros y nuestros mismos compatriotas poseemos un cuerpo glorioso, porque al baño por lo menos suelen entrar las niñas por maquillaje, por limpieza intima, por pis, pero por popis nanai cucas!!

De igual manera no has sido la única que ha pasado penurias en algún lugar publico, pero ni modo, personalmente, la costumbre ha hecho que sólo en mi casa pueda entrar relajada y feliz.

Mi querida, me alegra que en Francia puedas entrar sin problema a cualquier lugar... lástima lo incómodo que se vuelve el olorcito del baño reservado para “El Señor Mojón”

Besos, y despues te escribo al mail para contarte algunas cosillas.

12:19 PM  
Blogger Sandel said...

Siento que el blogger este se haya bloqueado y enviado 5 veces el mismo comentario en su otro post ..
buena suerte pues en Francia..

1:58 PM  
Blogger DaniloG said...

Con mis parceros sí somos muy relajados con eso.
Tengo la impresión que es diferente para las niñas.
Que opinas?

2:11 PM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jajajaja... pero igual allá todo debe oler maluco, no??

Yo, como bien lo dijiste; tengo el cuerpo acostumbrado a que sólo 'da de sí' en mi lugar de residencia. Es costumbre...

3:35 PM  
Blogger Carlos Durango P said...

En cartagena el otro dia, en un baño del buenavista, entraron dos señores gringos bastante viejitos a hacer popo, y que popo el que se echaron, el uno le gritaba cohinadas al otro mientras reian de los sonidos tan asquerosos que salian de sus cuerpos, yo bien asquiento que si soy, salí pitado a tratar de superar aquella desagradablke escena. Lo peor de todo es que despues los dos, todos "cagados" caminaban muy campates y se sentaron en Juan Valdes a tomarse un tinto. Gas

2:25 PM  
Blogger Dra. de Blanko said...

jajaja, todo es cuestión de hábito. la verdad a mi me parece re incomodo hacerlo en otra parte que no sea en mi baño...pero bueno, como dicen , prefiero perder un amigo a perder una tripa!
cuando hay que cagar, hay que cagar!!

5:03 PM  
Blogger Galo said...

jajajaja en Colombia como que todos somos cuerpos gloriosos. En todas las universidades del país entrar a un baño es un acto suicida. Me gusta más el estilo europeo, lo malo es para el que le toca lavar la gastroenteritis ajena. Pero como dice la dra. de blanko, cuando hay que cagar hay que cagar. Saludos.

7:57 PM  
Blogger Cerebro said...

A veces no da espera y pues... cuando toca toca. Me alegra recibir tus visitas y que las cosas estèn saliendo bien por esas tierras.
Un abrazo!!

3:26 PM  
Blogger DaROoZTa said...

Jajajaja... vos sos un caso. Tenés razón... muy chistoso.
(Y tenía que ser en el baño de la empleada, carajo?) ;-)
Que chistoso que algo tan básico le destruya a uno la vida social ¿no?
Saludos
DaRoOZTa

7:32 AM  
Blogger Luis Carlos said...

Es muy gracioso leer post como el tuyo... el colombiano se cree de mejor cuerpo que los demás por eso la entrada al baño se hace en la casa... No es pecado, cuando hay que ir hay que ir... muy bueno...

6:44 PM  
Blogger Julián Pantoja said...

alguna vez le escribi a un gran amigo mio el caracter público de la caca. Asi que no te preocupes, tu materia fecal es patrimonio de la humanidad.

8:18 PM  
Blogger monita484.aposada.net said...

Lo importante es que ya te estas liberando, simplemente con elhecho de escribir este post y poder digitar libremente la palabra...popo... A mi me cuesta, y obviamente es por el hecho que soy de tu misma tierra y universidad.

5:50 AM  

Post a Comment

<< Home