Wednesday, August 02, 2006

Un libro y la mente

La muerte de Tom no me sorprendio... Recordaba perfectamente la tarde en la que llegue a mi apto y encontre a mi hermana Clau llorando con tristeza porque Tom habia muerto y aun faltaba medio libro...

Al comenzar el libro pense entonces que no iba a ser tan interesante pues ya sabia que el supuesto personaje principal, casi en la mitad del libro, iba a morir... Aun asi decidi leerlo y poco a poco logro atraparme de la misma manera en la que solo me han atrapado esos excelentes libros que siempre he recomendado... Que feliz me siento al leer que Aliena en el 1400 se fue a perseguir a Jack con un chino en la espalda y casi atravezo Europa para encontrarlo. Me hace recordar que un dia pense que tal vez quiero dejarlo todo para irme Francia y poder estar nuevamente con Antoine, finalmente que tengo q perder?

Y entonces la historia de Aliena y Jack cada vez se hace mas entretenida y feliz, y la historia de Malua y Antoine cada vez se hace mas dificil.... Y al final de cuentas hay una cantidad de cosas en comun, pero la diferencia es que me huelo un final rosa en el libro, donde Jack construye la catedral mas linda de Inglaterra y Aliena sigue a su lado teniendole muchos hijitos, un final que ya esta escrito, uno que alguien decidio de antemano... Por mi parte, en mi propia historia, no espero un final feliz, solo porque no espero que haya alguno.

3 Comments:

Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Parce, ese libro es del putas.

Y en cuanto a tu historia paralela, yo creo que quienes escriben el final son ustedes dos no??

La verdad es que iba a hacer un comentario larguísimo, pero ando de afán... sorry

10:00 AM  
Blogger patton said...

menos mal no sé de que libro hablas y es muy poco probable que lo lea ... porque que pereza saber de antemano que jack se muere.

10:15 PM  
Blogger patton said...

Y si, el cuajinais tiene razón. Uno tiene la fotuna de en su propio libro escoger el final que quiera. O al menos intentarlo.

10:16 PM  

Post a Comment

<< Home