Wednesday, May 31, 2006

Una queja: INCERTIDUMBRE

Hablando de economía y de la capacidad de los economistas pa enredar y hablar siempre de supuestos y todas esas vainas q todos sabemos que siempre dicen (o decimos), estoy preocupada por mi futuro…

Y vuelven los supuestos después de todo. Mi futuro es incierto, todo depende…

Si mañana los resultados salen bien, entonces el miércoles voy a pedir mi visa, si me dan la visa me voy el 13.

Por otro lado, si la Universidad a la que apliqué no me admite, regresaré como el 5 de septiembre, si me admite, regreso como el 20 de agosto para hacer todas las vueltas pertinentes y poder tener todo listo antes del 10 de septiembre y viajar a mi nuevo lugar de residencia el 15 de ese mes para vivir allí por un año…

Ahh carajo, como odio no tener claridad en mis cosas, como odio no tener certezas.

9 Comments:

Blogger DaniloG said...

Haré fuerza para que todo salga como deseas.
Cuidate.

6:41 PM  
Blogger Maria Fernanda said...

Muchisimas gracias! SObre todo por estar alli todo este tiempo.

10:14 AM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Parce, pero por lo menos tenés posibilidades. Eso es mucho mejor que no tener nada.

Buena suerte

6:14 PM  
Blogger Julián Pantoja said...

Estamos como igual, pasando por incertidumbres trascendentales en nuestra vida.

Solo te deseo éxitos (porque la suerte es para los medriocres) y que podas mandarle mi saludo a Don Eiffel.

Si eso es lo que queres y le pones todo el empeño seguro te saldra. Asi que no olvides despedirte.

8:52 PM  
Blogger Peter P@n said...

No hay que darle "papaya" a la mala suerte porque "se la parte".
De seguro las cosas saldrán como espera. Muchos éxitos.

Saludos!!!

10:03 PM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

*Una acotación para Nitoxxx:

'La suerte es para los mediocres'... y entonces vas a decir que el hecho de que den o nieguen una Visa depende de qué o qué??

Pura y física suerte pelao!!

12:36 PM  
Blogger Cerebro said...

Hola Niña!! Ya vi que somos colegas, la incertidumbre nos lleva a resultados ineficientes, es mejor la información perfecta, pero recuerda que la incertidumbre es también fuente de ganancias extraordinarias. Espero lo mejor para ti, que cumplas todos tus sueños, tienes las alas lo suficientemente grandes para lograrlo. Abrazos!!

4:34 PM  
Blogger patton said...

Ojalá todo salga como tu quieres que salga.

7:57 PM  
Blogger patton said...

Y te fuiste por "el hueco" o qué?

Tiempo sin saber de vos, oís?

9:01 AM  

Post a Comment

<< Home