Sunday, February 04, 2007

El legado


Seb es un miembro del Hospitality club que contacté para comenzar a conocer personas locales en Nantes pues en mi escuela de francés es MUY DIFICIL hacer amigos franceses...

Ayer fuimos a una fiesta "disco" para celebrar el cumpleaños de una de sus amigas. Seb me llevó a una tienda para comprar o alquilar un disfraz y yo casi me muero (litral) cuando vi los precios, el alquiler de un pedazo de tela de colores costaba 30 Euros y tenía que dejar 50 euros de depósito, yo en mi calidad de estudiante MUY POBRE que anda con la platica medida, no podía hacer semejanta gasto, menos después de haber dejado de comprar unos zapaticos super lindos de 25 Euros porque era lo único que me acompañaba.
Recurriendo al legado de Pocho que siempre decía -No hay nada que uno mismo no pueda fabricar- y además pensando en lo recursiva que siempre es mi hermana Clau, me compré un metro de tela para hacer la bota acampanada, la balaca, el cinturón y el chaleco....

En la foto pueden ver el disfraz que resultó... No está tan mal para haber costado 5 euroes, eh?

P.S
Cómo carajos se hace un chaleco??? Creo que necesito clases de modistería ;-)

11 Comments:

Blogger Sandel said...

Gracias por mostrar tus fotos.
Es difícil no hacer esos cálculos mentales (cuantos pesos me estoy gastando) al llegar a estas tierras. Aun recuerdo el primer café ($$$) que me tomé en Bélgica y eso que yo no lo pagué ..
Cuando empiezas a ganar en moneda local poco a poco la escala de precios se hace más razonable. Original tu disfraz …:-).

7:09 AM  
Blogger Kamila said...

Me gustò el disfraz!!! Recomendación: No hacer el cambio a pesos!!!!!
jejeje
Suerte y lo del chaleco, es complicado hacerlo ... pero el disfraz, al parecer, resulto muy acorde con la fiesta!!!
Saludos

8:27 AM  
Blogger patton said...

Con esos precios se vuelve uno modista, peluquero y hasta odontólogo!

11:08 AM  
Blogger Cerebro said...

Mira que quedaste muy bonita, muchos éxitos por allá!!
... que Patton tiene mas que razón!

8:29 PM  
Blogger Galo said...

De acuerdo con patton y cerebro, con esos precios uno termina aprendiendo a hacer de todo. Y sí, realmente te ves muy mamacita con ese disfraz. Saludos.

5:37 AM  
Blogger Angie said...

Si es que los vallecaucanos somos muy recursivos y la pobreza nos hace serlo aún más.
Me paso a dejar un saludito luego vuelvo con más tranquilidad para leer tu blog.
Abrazos desde Madrid

9:59 AM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Pues qué te digo?... por lo menos sí está mucho mejor que esa hp camiseta chuchenta que me prestaron el pasado Halloween...

Saludos parce!

2:18 PM  
Blogger Dra. de Blanko said...

te salio bien. si tomas el cursito te vas de diseñadora!
en cuanto a la pregunta tecnica del chaleco...me avisas cuando te digan como.

5:41 AM  
Blogger Unknown said...

Hola cómo te va, deseandote que tengas una muy productiva estancia aprendiendo y pasandola muy bien.

Te escribo este comentario para avisarte que el sitio web de la blogocosa caleña ha abierto, puedes ver más información en la siguiente dirección.

http://decali.org

un saludo.

12:41 PM  
Blogger Hugo Cosme Fatigatti said...

¡Hermoso disfraz! Y además es más lindo porque costó poco... cuando uno se entera del precio de algunas cosas se empiez a replantear el concepto de belleza...

Saludos niña, y pásate por el mío.

10:30 AM  
Blogger Julián Pantoja said...

te luce el azul.

8:19 PM  

Post a Comment

<< Home