Thursday, August 04, 2005

¿QUIEN?

La semana pasada salí a comer con Paul... Con él todo es muy gracioso porque yo soy una cantidad de cosas que el detesta en las personas (o mujeres tal vez) y sinembargo le caigo muy bien... El pobre aún no ha podido resolver cómo es eso posible.

Contrario a sus constantes conversaciones sobre filosofía, econometría y sus demás derivados, conmigo piensa lo que solo jamás podría... Por ejemplo, con qué otro nombre vibraría si no se llamara Paul?

Nunca tiene una respuesta, cosa que no me importa porque me divierte su cara de -me vale hongo- cuando le hago alguna de mis preguntas. La cosa es que Paul se ha vuelto un poco Maluesco y me preguntó que si pudiera ser un personaje de alguno de los libros que he leido cuál de ellos sería. La pregunta me tomó por sorpresa y no le supe contestar, él quedó muy satisfecho...

Yo, que seguramente sí soy todo lo que el cree:La elevada que sólo piensa en bobadas, le he botado mucha corriente a su pregunta y ahora digo:
SI PUDIERA SER UN PERSONAJE sería Atreyu de La Historia Interminable de Michael Ende.

Y NUNCA SERÍA Raskolnikov de Crimen y Castigo de Dostoievski.

2 Comments:

Blogger DaniloG said...

No me gustaría ser Fernando Vidal, de Sobre héroes y tumbas...ni idea cuál sería.

6:07 PM  
Blogger Saudade said...

A mí me gustaría ser Julián Sorel de Rojo y Negro, Alejandro de Macedonia.

2:22 PM  

Post a Comment

<< Home