Thursday, January 26, 2006

DENUNCIA PÚBLICA

Estoy literalmente cansada, agotada, mamada… Ya no aguanto más esta situación y lo peor es que no encuentro posibles soluciones. Cada vez es peor, cada vez se pasan más, cada vez da más asco.

Vivo en el sur, a dos cuadras largas del lugar al que diariamente tengo que caminar, eso no me importa, caminar es rico. El problema es que a las 6:00 A.M y después de las 7:00 P.M es muy solitario y algo oscuro…

Al poco tiempo de haber llegado aqui tuve que comenzar a soportar una serie de “piropos” por parte de los porteros y trabajadores de servicios generales de las unidades cercanas… Cosas como –mamita rica- etc… Pero q bobada, era fácil ignorar y ya.

Después y por dos ocasiones diferentes el man (no se si era el mismo) de la bicicleta que me agarró las nalgas y me dijo cosas muy desagradables.

Después los “señores” arreglando los cables de energía
-Muchacha, ve, muchacha-
-Uichhh, esa muchacha tan creída y con ese pancito de $50-

En otra ocasión caminando hacia mi unidad un man de unos 32 años en una moto
-Señorita me puede hacer un favor?-
CLARO SEÑOR, DIGAME
-Me puede decir (Sacando su pene de su pantalón) si este chimbo le sirve pa´esa cuca?-

Y otro
-Uichh, ese ombliguito pa llenárselo de semen-

Y esta mañana…. Mejor dicho, no quiero recordarlo porque tengo mal genio de ver lo pervertidas y desagradables que pueden ser las personas cuando quieren. Qué les pasa? Tienen problemas serios? piensan que es gracioso? O en realidad creen que están logrando algo actuando así.

13 Comments:

Blogger Saudade said...

Los hombres pueden ser muy desagradables... esa es como una violación velada...

11:29 AM  
Blogger Cerebro said...

Tenaz!!! No me parece conveniente que ande solita, no hay posibilidades de un acompañante?
Los tipos entre más viejos más mañosos y no es por ningún tipo de discriminación pero los buseteros, los vigilantes y los obreros de la construcción tienen complejo de objeto sexual.
Busque una solución, no tiene porque soportarlo, me uno a su queja.

5:35 PM  
Blogger DaniloG said...

Erda!! Niña Malua en serio lo siento.
Que mierda que sean tan chanda esos hdp.

6:41 PM  
Blogger Rana Berden said...

Lo más placentero es lo más primario, si no lográs pensar con algo más que tus genitales.
Buena denuncia.

7:45 PM  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Creo que es una manera de sublimar sus derrotas. Una vana -estúpida e inútil- demostración de poder de macho.

PD: qué bueno que este escribiendo más seguido. Un saludo

6:57 AM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Uy, yo no sabía que les tocaban esas maricadas tan jartas... y no hay posibilidad de compañía como dice Cerebro???

Ya voy!!... Yo te defiendo!!!

3:42 PM  
Blogger patton said...

Siempre me he preguntado que carajos esperan recibir a cambio con esos piropos? Tal vez una respuesta así?: "Claro, si le sirve el chimbo, que hay que hacer?" o "El pancito no es de 50 sino de 20, tiene suelto?"

Fijo el día que les contesten algo así se les quita la maña. Como dijo el chicho: "Tan machotes"

5:04 PM  
Blogger Bailarina said...

Yo s� exactamente a qu� te refieres y lo que sientes, a m� me pasa lo mismo y mi pregunta es.....qu� carajos buscan con eso, acaso es un perversi�n sexual, o ganas de saciar su apetito sexual??? (no s� que lo diga la Rana). Despu�s de unas muuuyyy desagradables que me ha tocado pasar opt� por la opci�n que me dijo una amiga...."ay no por hombres como usted fue que me volv� lesbiana" as� muchos quedan con los crespos hechos.....Me uno a tu denuncia

5:59 PM  
Blogger Julián Pantoja said...

Uy que mierda eso, y esperemos que solo se quede alli, seria muy mal que un dia alguno de estos imbeciles tratara de hacer algo mas. Me uno a la idea de hacerle compañia y aver que les hacemos a estos pelmazos.

6:30 AM  
Blogger Julián Pantoja said...

y que fue lo que te paso esa mañana?

6:32 AM  
Blogger Tatu... said...

Hay malua, siento mucho la situación por la que pasas, y por obvias razones la frustración y la incomodidad tan inmensa que se siente.

…no veo que más te pueda decir (solo que lo siento mucho), porque por más que lo lamentemos los hombres así no cambian.

Sólo te puedo sugerir lo mismo que los demás, deberías tener a alguien que te acompañe o mirar si puedes tomar otra ruta un poco más larga pero segura.

8:14 AM  
Blogger OjO al Texto said...

Le da verguenza a uno ser hombre, al oir cosas como las que cuentas. Ultrajes e infamia me parecen estas actitudes. Cuándo aprenderemos a respetar? costará tanto?

9:20 PM  
Blogger Sandel said...

Poco los veras en Europa – si no te metes en ciertas zonas - aunque depravados hay en todas partes … Una buena réplica y una bomba de gas paralizante …

7:44 AM  

Post a Comment

<< Home