Tuesday, February 07, 2006

LA NEGACIÓN

Tato: Y cuándo pasó?
Yo: Responder exactamente cuándo es un poco dificl... A decir verdad pasó durante el viaje, cuando decidía hablar conmigo en vez de jugar poker con pipe y Diana; pasó cuando me dejaba calentar mis heladas manos en su cuello o en su panza y después me miraba fijamente y me preguntaba qué iba a hacer conmigo; pasó cuando me decía que no habría sido lo mismo si no fueramos los cuatro (de algún modo terminaba penando que se reducía a los dos)... Cuando dejó a sus amigos alemanes en su apartamento para compartir la noche del 31 de diciembre con mi familia y conmigo.

Cuando contesta el teléfono y dice -SI- (siempre)... Cuando peleamos e insiste en que soy el único ser humano capaz de sacarle el genio; cuando se enfermó y yo sólo quería estar junto a él y cuidarlo y al mismo tiempo me negaba la posibilidad de sentir algo.

Pasó en el bus de regreso de Manizales, cuando me abrazó, enlazó los dedos de su mano entre los míos y me hizo sentir segura y feliz.



P.S
No puedo darte un acorde... Esque te siento mi compás
Je t`adore!

6 Comments:

Blogger Rana Berden said...

Negar lo que se siente es bien complicado, espero que no tengás que hacerlo nuevamente. Saludos desde el charco.
PD. Nos veremos de nuevo el sábado 11, para la segunda parte del encuentro?

8:00 PM  
Blogger Tatu... said...

Es hermoso sentir, y lo es más cuando decidimos abrirle la puerta a lo bello de la vida; cuando sabemos que podemos ganar miles de cosas y no tendremos nada en contra;
Cuando son más las horas en las que sonríes, y cuando esa negación no tiene ni tiempo, ni espacio y mucho menos forma dentro de tu corazón.

Eso es lo hermoso de sentir.

1:56 PM  
Blogger Cerebro said...

Te enamoraste del extranjero que nos aumentaría el PIB?

3:53 PM  
Blogger Julián Pantoja said...

oh la la, l'amour

7:57 PM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jeje... el comentariom de NITOXXX está la verga

Parce, pues sólo me queda alegrarme mucho por vos (que vos sabés que si lo digo es porque es en serio)

Suerte pues

2:40 PM  
Blogger DaniloG said...

Que bacano lo que te ha pasado!

2:44 PM  

Post a Comment

<< Home