Tuesday, March 06, 2007

Cuando toca toca

aqui está la tarea de don Cuajinais

1. Agarrar el primer libro (a la mano)

2. Ir a la pg 123

3. Ir a la quinta oración y Escribir las 3 lineas siguientes : b) vrai: Le 20 janvier 1986, les autorités anglaise et française retiennent le projet défendu par le groupe Eurotunnel. Deux tunnels ferroviaires sint creusés sous la Manche...

4. Nombre del libro y autor: "Score civilisation Français" de Sylviane Nouschi et Marc Nouschi.

5. Pasarle el meme a otros... Pues ni modos, cuando toca toca asi que ahi les va.
*Sandel
*Nitoxxx
*La de los lentes...

3 Comments:

Blogger Sandel said...

Me imagino que si estas leyendo Score ya estas mas impregnada de la ‘culture française’ y hasta ya habrás escuchado al gran Johnny Hallyday (a mi no me gusta pero es tan francés que ahora quiere ser belga). Recuerdo todavía la cara de mi profesora de francés cuando los de mi clase le dijimos que no teníamos la menor idea de quien era. Bueno, en cuanto a lo del meme, uhmm, no me suena hacerle un post – a pesar de que le encuentro un cierto significado para los blogueros que tienen ya una comunidad de lectores. El libro que estoy leyendo y que está siempre al lado del PC es el último premio Goncourt “Les Bienveillantes” de Jonathan Littel. En la pagina 123 y en las demás siempre hay horrores de la Segunda guerra mundial. Es la historia de un oficial nazi de la SS. Tal vez es por eso que no me rinde la lectura y además es un mamotreto de 900 paginas y sin párrafos! Saludos

12:19 PM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Uy juemadre, la hice escribir!!

Parce, Feliz Día de la Mujer. Besos y abrazos :)

5:38 AM  
Blogger Julián Pantoja said...

ey, gracias por tirarme el meme, aunque como ahora poco tiempo me queda para el interné recreativo, apenas me acabo de enterar. Pero haré la tarea.

7:14 PM  

Post a Comment

<< Home