Thursday, August 11, 2005

El ojo del estómago

Siempre me he preguntado por qué todo tiene más sentido cuando se ve con el tercer ojo, que en mi caso se encuentra en el estómago... A lo que me refiero es que cuando hay un "alguien" dando vueltas en tu cabeza, hay más que ver. Bueno, el punto de esto es que estoy sintiendo cosas nuevas y las siento con el estómago.

Hace una semana conocí a Bernardo y ayer salí a unicentro a encontrarme con unos amigos... Mientras caminaba vi dos señoras que parecían apostar cuál tenía la cola más grande; vi a un señor de la mano con un peladito, eran igualitos y me pareció super tierno; vi un man que podría ser hermano de Bernardo, y víctima del viento, con el pelo en mi cara, casi no alcancé a ver toda una familia comprando un almacén... Vi muchos vigilantes y extrañamente, cada uno de ellos es diferente; vi que Cali está invadida de bebés. Finalmente vi que estaba buscando a Bernardo y a cambio de verlo, llegaron mis amigos y entonces, como otras veces en mi vida, tuve que DEJAR DE VER.

1 Comments:

Blogger DaniloG said...

Que bacano eso!!
Ojalá encuentres a B.

4:22 PM  

Post a Comment

<< Home