Saturday, August 27, 2005

¿Qué es justo?

Vi hace poco "mi vida sin mi" y ella decía que los muertos no saben ni ven ni piensan ni nada... Eso sería muy poco cristinano, no??? Yo sólo quisiera que supieras que te extraño...

Qué dirías vos... -Pero qué has dicho? Cómo me extrañas?-
Pues caballerísimo, ya sabes que soy de las más bobas, sabes qué hago? Cada vez que abro un botello de guaro recuerdo tu generosidad con las "ánimas" al realizar ese ejercicio en tus años de vida y entonces riego guarito pa vos y pa los q te acompañen y brindo en mi mente por vos.

No me volví a perder las carreras de la F1 que siempre vimos juntos y la de Brasil es doblemente significativa porque no logramos llegar juntos para verla en vivo y en directo pero ese paseito lo hago por los dos un día de estos.

Aún hablo de vos y le cuento a la gente lo mágico que fue conocerte...
Llamo a tus papás a saludarlos (bueno, han pasado unos cuantos meses desde la última vez, pero son la primera casa que siempre quiero visitar en tu ciudad)
Hablo con tu hermano... Le digo lo que vos le dirías y lo que pienso (que es generalmente lo que vos le dirías)
El parque, el perro, el tequimón, el balón de basket y el supuesto twister en pelota que siempre quisite jugar... Son algunas de las palabras y/o anécdotas que me hacen recordarte con más frecuencia y etonces hablo de vos...

Después de vos fue difcil creer en la justicia, si estuvieras me matarías por no creer en ella, será que eso es lo que me falta hacer por vos? ¿Por mi?
Te extraño.

7 Comments:

Blogger patton said...

Los gringos llaman este sentimiento con una palabra: "Estranged"

Hay una canción de guns N' Roses con ese nombre ... la letra creo que se te va a acomodar. Seguro la conoces.

(estranged en colombiano significa: "tusa")

Siempre lo he dicho, el tiempo todo lo sana...

9:31 AM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Yo tengo esa canción por si la querés

9:54 AM  
Blogger Maria Fernanda said...

Si la quiero Cuajinais.. Muchas gracias!

5:32 AM  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Que bueno que a uno lo recuerden de esa manera alm final de sus días

7:36 AM  
Blogger DaniloG said...

Muy muy bonito.

5:03 AM  
Blogger Mal Ladrón said...

Sí, qué bonito recuerdo...

1:33 PM  
Blogger Lewinski said...

A veces pienso quie es mejor morir joven, cuando la gente lo quiere, lo recuerda y lo llora a uno, que ya viejo y desligado del mundo...

9:44 AM  

Post a Comment

<< Home