Thursday, September 01, 2005

DEUDAS

La semana antepasada: 7 llamadas perdidas de un número “X”… Por fin pude contestar…Nunca había colgado tan pero tan angustiada. La doctora Pereira llamaba para pedirme que regresara a practicarme unos nuevos exámenes porque los resultados de los primeros eran un poco alarmantes.

Estuve muy triste y lo primero que pensé es que me iba a morir pronto prontito… Comencé a pensar en todas las deudas que tengo y alcancé a hacer una pequeña lista mental… Hoy, al saber que todo fue un mal entendido pues pienso nuevamente en mis deudas y en la manera de pagarlas poco a poco porque la verdad nos e sabe cuándo es el día… De algo estoy segura: ES MEJOR ASI.

Al Cuajinais le debo:
El regalo de grado (y ya pasó el año)
Una invitación a cine
Doce palabras
Las gracias por “estar” (si no se las he dado ya)

A Abdalá le debo:
La posibilidad de “ver” pero de “ver con locura” de ver de verdad
La inspiración para hacerme regresar a la poesía
Un oso… (ridículo) después de los q ha vivido por mi, se lo pago.

A El Dani le debo:
Las gracias porque siempre encuentro un comentario en mis posts por más bobos que sean. Gracias!

A Bernardo le debo:
Decirle todo lo que me inspira…

A Rafa le debo:
EL Cd que le regalé y después le robé.
El buso que le regalé y después no se por qué me lo quedé
Lo que se de las relaciones afectivas.

A vos te debo:
El viaje a Brasil para la F1… te lo pago… Es una promesa!

Al Mal ladrón también le debo 12 palabras.

Y bueno, a un poco de gente le debo un poco de cosas… Ja! A mi mamá a mis hermanas, a mi papá y hasta a mi perro…

P.D:
Yo creo que ya puedo regresar a mis escritos de antes.

4 Comments:

Blogger Lewinski said...

Pucha, y ahora me a va a tocar ponerme a pensar en la amno de vainas que debo yo... ¿qué tal si, para compensar, pensamos también en lo que nos deben? Definitivamente yo sí soy MUY egocéntrico, no?

12:00 PM  
Blogger Saudade said...

Que miedo... ese es uno de mis temores más grandes, dejar deudas pendientes...

2:52 PM  
Blogger DaniloG said...

No me imagino el susto que pasaste!!
Deuda saldada :)

3:02 PM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Usted a mí me debe más cosas, pero fresca que no espero que me las pague. Yo sé cómo es usted.

3:58 PM  

Post a Comment

<< Home