Thursday, September 22, 2005

DECISIONES

Hace un muy buen tiempo no me sentía TAN estresada…
Primero la “inteligente” decisión de matricular “Economía matemática” con los más ÑOÑOS de toda la facultad… Que pelota fui, ese parcial mañana y yo con tanto trabajo hoy, creo que fue una mala decisión pero ya no hay tiempo de llorar (ni de estudiar) Realmente me lleva el chanfle.

Después… EL, cómo es posible que ande tan englobada y contenta todo el tiempo sin poder antes decidir cerrar los ojos y tener la vivencia. ¿Por qué me desconfigura creer que voy a equivocarme? Me estoy sintiendo tan común y corriente que comienzo a asustarme.

Y pues... La multitud de gente en mi apartamento… Pero hasta que no tenga todo mi ahorro para mi viaje hasta el Titicaca en diciembre no puedo hacer algo al respecto. Carajo ahora si me llevó.

Perdón por ser tan quejetas pero… Este es como el mejor medio para el desahogo.

4 Comments:

Blogger El Chico de la Tapa said...

Que tengas suerte. Un saludo

7:39 AM  
Blogger Mal Ladrón said...

Economía matemática suena lo suficientemente ñoño como para necesitar un desahogo urgente.
Saludos

9:45 AM  
Blogger DaniloG said...

Eso quéjate! Pa eso estamos! :)

7:00 PM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Eso le pasa por ñoña. Saludos

2:59 PM  

Post a Comment

<< Home