Thursday, September 08, 2005

El Exceso, No 1: Mi apartamento

Alquilé un apartamento desde hace un buen rato, primero para vivir sólo con mis hermanas... Las cosas nunca han sido como lo planeado.

Clau: Un poco asendocita si es pero... De UN GENIO!
Ita: Mantiene con un poco de perecita pero bueh! Algunas veces pelea mucho con Clau!
Angela: Fumadora compulsiva... Pero ya se fue, aveces la extraño.

A cambio de Angela llegó Ana...
Ana: Estudia pero realmente NO HACE NADA, también fuma resto pero los fines de semana nunca está (es un brake)... Un poco desordenada y se llevó a su amiga

Marcela: Se queja todo el tiempo por la falta de tiempo pero esque DUERME 20 horas al día...

Y yo... Yo creo que nunca estoy en el apartamento, esque hay MUCHAS VIEJAS ALLI METIDAS... Me da mamera.

NO ES EXCESIVO?

6 Comments:

Blogger El Chico de la Tapa said...

debe ser un apartamento grandíísimo

1:09 PM  
Blogger Mal Ladrón said...

Y ojalá sea grandísimo. Aunque en Cali son más bien pequeños...

2:28 PM  
Blogger Maria Fernanda said...

Nop, es mas bien pequeño.. Eso es lo que lo convierte en un exceso...

3:18 PM  
Blogger DaniloG said...

Grande la familia!

5:00 PM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Sí, que pereza. Yo por eso es que ni voy (aunque Claudia me ha dicho que vaya varias veces y aunque Ita es una mamacita)

5:55 PM  
Blogger Saudade said...

Para mí un apartamento con tantas mujeres debe ser terrible...

5:26 AM  

Post a Comment

<< Home