Wednesday, September 07, 2005

El Exceso, caso #2: Lizeth!

Las ultimas dos semanas me he estado preguntando si el mundo no está como muy exagerado...

Lizeth se levanta a las 5:00 A.M trota una hora y llega a su oficina que queda al otro lado de la ciudad a las 8:00, yo me levanto a esa misma hora para llegar a mi U que queda al mismo lado de la ciudad al que vivo.

Lizeth trota una hora al medio día en su empresa, se baña, almuerza y regresa a su oficina a las 2:00 P.M... Yo cuando hago tae-bo al medio día no alcanzo a almorzar si quiero entrar a mi clase de 2:00

Lizeth nada una hora cada noche, de 7:00 a 8:00 P.M y después califica parciales y/o prepara las clases que dictará el fin de semana... Si yo juego tenis o hago aerobics de 6:00 a 7:00 a las 8:30 quiero DORMIR!

Por qué coños es tan activa y tan ñoña?.. O será que soy muy LENTA?

4 Comments:

Blogger DaniloG said...

Siempre hay alguien así...o será miedo al silencio?

5:21 PM  
Blogger patton said...

Lizeth está como obsesionada, yo diría.

10:07 PM  
Blogger Mal Ladrón said...

Es que simplemente hay gente que no se puede estar quieta... con lo rico que es!!!

2:32 PM  
Blogger Saudade said...

Siempre hay personas con más energía de lo normal, pero también hay que relajarse, sentir el diálogo interno. A veces los que están tan ocupados lo hacen para no pensar...

5:26 AM  

Post a Comment

<< Home