Tuesday, February 14, 2006

De visita al Zoo

Ita: Hace tiempo no voy al zoológico; por qué no vamos?
Yo: SIIII, que parche, llevo a Antoine...
Clau: Obvio, que vacano, yo tengo un amigo que trabaja allá, es nutriciologo.
Yo: A lo bien? Que vaina tan interesante... Me pregunto cuántos kilos de carne comerán los leones, los tigres... Qué comen las jirafas?
Clau: jua jua jua, no es nutriciologo, digo, es nutriologo.
Ita: ?????
Yo: ????
Clau: Pues es que mi amigo es el encargado de las nutrias.

PLOP!

10 Comments:

Blogger patton said...

jajajaja, digno de mi amiga la sílfide. La que se refería a los "bananines" (Manatíes).

Clau debe estar muy bien premiada por la madre naturaleza. Digo yo, bobadas mías.

8:18 PM  
Blogger Julián Pantoja said...

le creo, le creo, yo lo escuche!
jajaja

5:54 AM  
Blogger Tatu... said...

Esa vaina de trueque de nombres ya es una patente y parte de la esencia de Clau! :)

…jajajaja, por si acaso ¿el nutriólogo no se llama Pedro?
Como el mismo de: Pedro que ladra no muerde!

(ya se que no he vuelto a escribir, pero es que no se :( ando con la parola envolatada)

6:37 AM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jajajaja... ustedes tres... definitivamente son el vedadero 'Sin Límite'!!!!

2:47 PM  
Blogger DaniloG said...

jajajajajajajajaja
Alcancé a pensar lo mismo.
Saludos!

4:25 AM  
Blogger Rana Berden said...

Mucho cuento, el del nutriólogo. Saludos desde el charco, se te recuerda que tenés invitación en el correo. Confirmás?

6:18 PM  
Blogger Cerebro said...

ay caray... que despiste!!

12:54 PM  
Blogger Kamilo Klauss said...

Juas, que risa

1:02 PM  
Blogger ::::W:::: said...

ESO ME RECUERDA A UN COMPAÑERO QUE PENSABA QUE UN HEMOFILICO ERA ALGUIEN QUE SE EXCITABA CON LA SANGRE.



UN SALUDO

1:22 PM  
Blogger Mal Ladrón said...

1. A mí una vez me pasó que en un lugar bastante lleno de gente dije, en lugar de esfinge, alfanje. Pero definitivamente no es tan gracioso.

2. Nunca me llegó el mail. Por las dudas, está en mi perfil.

4:31 PM  

Post a Comment

<< Home