Wednesday, April 26, 2006

Tercera denuncia

Contexto:
Un día domingo, en un supermercado de MI Cali, en una hora bastante congestionada, una señora de aproximadamente 60 años, de las que siempre he definido como mujeres de cana morada, dedo parado y definitivamente miembro de alguno de los múltiples costureros de la ciudad...

La señora entra y se da cuenta de que no hay parqueadero disponible para ella, el único libre es el que tiene una marca azul y es especial para discapacitados... A ella no le importa, parquea su carro y se baja.

Pedro, que es igual o más sapo que yo, se queda mirando para verificar que la señora efectivamente es discapacitada, pero que va, ella se baja como si nada; entonces Pedro le recuerda la función que cumple el parqueadero a lo que ella responde
-Yo soy mas vieja que usted y portanto conozco mejor las normas...-
-Ah, bien, entonces debería dar mejor ejemplo!!!-
-Usted es un SAPO LAMBÓN, quién le dijo que opinara, quién le preguntó????.........

11 Comments:

Blogger Rana Berden said...

El deber de todo anfibio, sea rana o sapo, es doble: tolerar el irrespeto, y hacer respetar la tolerancia.
Gracias por tus comentarios atentos en la pileta. Espero que estes atenta a tu gmail, hay novedades.

7:54 AM  
Blogger ABRAXAS said...

¡VAYA, QUÉ PACIENCIA LA QUE HAY QUE TENER!. CÓMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS, LOS ANTIGUOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GRIEGA SE ESTARÁN REVOLCANDO EN SUS TUMBAS AL VER QUE SUS SEMEJANTES EN EDAD SE HAN VICIADO CON EL TIEMPO.

10:05 AM  
Blogger Bailarina said...

Me cae bien Pedro, yo creo que hubiera hecho lo mismo. Definitivamente hay que luchar por lo que uno cree, y hacer que las cosas funcionen como deben funcionar. El respeto por los demás ante todo. Saludos señorita Malúa y gracias por las visiticas a la matriz, esperando fotos de Tuluá entonces.

12:51 PM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

aahh vieja hijueputa esa...

3:06 PM  
Blogger DaniloG said...

Por qué la gente "mayor" se resiste a la educación?
Creo que son los más indisciplinados.
Saludos!

3:19 PM  
Blogger Cerebro said...

Pero es que los parqueaderos azules son para los discapacitados y los mayores, no?? como las sillas azules de transmilenio!
Pero igual, como dicen en el cazanoticias: "No se quede callado, denuncie"
Saludos Niña Malua!!!

3:24 PM  
Blogger Dr. Sareto said...

De estas viejas encopetadas hay muchas y si uno se toma la molestia encontrará que además llevan una doble vida, haciendo causas sociales y usufructuando los recursos por debajo...conozco varios casos, esa gente carece de todo escrúpulo, hasta para parquear el carro

9:14 AM  
Blogger Dra. de Blanko said...

wuau!! si esa es la respuesta de ESA generación ...no quiero ni imaginarme la que le hubieran podido dar los de ESTA!!!...yo de ofendida le hubiera dicho al vigilante...o algo asi...que tal...que falta de civismo por dios!!

3:56 PM  
Blogger Julián Pantoja said...

y eso que yo creo que a esta señora si le enseñaron la urbanidad de Carreño

3:35 PM  
Blogger Tatu... said...

No solo es una vieja Hijueputa Don cuaji...

...Mínimo hasta daltónica es la pendeja esa.


Mi querida Malua sé lo cívica que eres, y creeme que al igual que tu me hierve la sangre pasar por episodios como esos, pero para la proxi, deberías pincharle una llanta para que aprenda. (Ya se que es muy bandálico y anticívico, pero si los de esa "generación" no aprenden a respetar, ¿cómo quieren que nosotros que somos más jóvenes lo hagamos?.)

4:24 PM  
Blogger STiRER said...

Es que la senora era mentalmente discapacitada, eso los explica todo.

1:23 PM  

Post a Comment

<< Home