Thursday, March 30, 2006

Fuera de este mundo

Mi clase del martes por la noche no es tan mala... Mejor dicho, puede ser interesante pero me hace recordar aquel programa de t.v que veía y me encantaba cuando estaba niña (mas niña ;))...

Ivy juntaba sus índices y lograba congelar el tiempo... Sólo las personas a queines tocaba salían del congelamiento y para descongelar el tiempo en su totalidad debía juntar sus palmas... Esto sucedía gracias a que su padre era un extraterrestre.

Pues no se si los padres de mi profe son de Marte, Melmac (como se esccriba) o del asteroide B-612, lo realmente cierto es que las 3 horas de la clase, en el fondo, no son realment tres.

12 Comments:

Blogger DaniloG said...

Que vaina con tu clase eterna.
Me encantaba esa peladita.
Saludos!

6:27 PM  
Blogger Tatu... said...

Jajajajaja...

hace rato no recordaba ese programa y tienes toda la razón, es muy bueno.

ummm, por lo de tu clase, pues a veces si es muy jarto y más a la hora que te toca, pero fresca que no eres la unica!! yo tengo como dos o tres de esas.


ah!! y por lo del encuentro, me avisas para que vayamos juntas.

10:32 AM  
Blogger Cerebro said...

No recuerdo el programa pero quisiera tener esa capacidad, pero no precisamente para aburrir a mis alumnos. Un abrazo!!

12:37 PM  
Blogger Julián Pantoja said...

asi de amena será

2:17 PM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jajaja... yo tenía una clase así, pero en el colegio... esa hp duraba como toda la semana!!

4:14 PM  
Blogger patton said...

A mi también me encantaba la niña. Dani: esa "peladita" debía tener su udad. Peladito.

10:31 AM  
Blogger Mal Ladrón said...

Ey!! Me alborotaste un recuerdo que estaba perdido. Recuerdo que al principio del programa había una escena en la que un cubo de pintura le iba a caer encima a alguien y ella lo paraba. Y Melmac sí se escribe así.

11:23 AM  
Blogger Unknown said...

Sobre el programa? tipica comedia gringa...Ahh y sobre la clase, gracias a Dios ya pasé por eso. Animo que la juventud es para acabarla en la U.
Saludos

8:07 PM  
Blogger Peter P@n said...

Como en estos lados no hay cajita tampoco, pues valga la oportunidad para decir que fue muy grato haber participado en compañía de todos en el encuentro.

Saludos!!!

9:52 PM  
Blogger Saudade said...

A mi me pasa eso en todas mis clases...

7:09 AM  
Blogger DaniloG said...

Hay mucho silencio acá.

9:40 AM  
Blogger Julián Pantoja said...

si buenas, eeh para lo de la cajita... es que como no hay entonces saludo pu'aca

8:44 AM  

Post a Comment

<< Home