Thursday, March 16, 2006

Otra denuncia pública

Soy de Tuluá, bueno? Malo, la verdad no se, pero fue chévere crecer alli, en fin.

Escenario: Una tarde de domingo de elecciones en Tuluá.
MalúaCaminando muy elevada mirandose la rayita negra de su dedo índice, la que le hicieron al votar. Una nena de la edad de malua: (Caminando rápido, pasa por el lado de Malúa y lanza al aire unos cinco papelitos gruesos que golpean a Malua y la sacan de su trance)

Malua: (con cara de sorpresa) Niña, para esto hay tarritos de basura.

Ella: Qué le importa.... METIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Malua: Que pena, si me importa porque es mi ciudad también.

Ella: Ja ja... SE QUIERE MORIR???

Malua: (se va, definitivamente NO se quiere morir)

16 Comments:

Blogger DaniloG said...

Esa es las cosas que de verdad pueden emberracar.
Por todo. Que carajos se puede hacer ante eso??
Saludos!

3:36 PM  
Blogger Cerebro said...

mmm esa misma razòn me tenia con la piedra afuera el dia de las elecciones... Corferias era un chiquero, literalmente. Que mal Malua, pero bueno, calma, calma... con lo que nos toca convivir!!! Saluditos...

De otro lado, a veces acomodarse es necesario, no siempre somos liquido, otras veces somos el recipiente que lo debe contener y otros que se deberàn acomodar a nuestra forma.

3:57 PM  
Blogger Unknown said...

Noviecita de traqueto, atravesada, que le gusta vivir en el borde, no es nada y se siente respaldada, usualmente se embarazan tienen hijos de manes muy torcidos, los cuales al final mueren dejandolas solas con niños. Un estilo de vida triste triste, un camino a seguir que muchas de nuestras jovencitas siguieron.

saludos

9:09 AM  
Blogger Bailarina said...

Esa yo creo que es de las cosas que más me sacan el genio.........me da una piedra enorme cuando veo que la gente hace eso. Como que no me cabe en la cabeza, como que pienso que todo el mundo bota el papelito en la basurera porque si, no sé, es natural como ir al baño o rascarse. Cuando pasa eso y tengo la oportunidad, recojo el papelito y se lo entrego a la persona diciéndole "perdón, o disculpe pero es que se le cayó este papelito amig2@".

10:42 AM  
Blogger BellavistaClubSocial said...

a mi también me da mucha piedra y uno a veces por decirle al que lo esta botando que lo recoja se gana un buen insulto y hasta quien sabe que mas.
Yo todos los papelitos y demás los voy dejando en mi morral y en mis bolsillos...a veces la ropa sale de la lavadora con papelitos blancos y todos quieren ahorcarme jajaja.

1:04 PM  
Blogger Tatu... said...

…definitivamente sé como te sientes.

En estos días me pasó igual, es sólo que un joven se me acercó a venderme unas velitas de incienso pero antes de llegar a mi había arrojado un vaso desechable al piso del parque, y me dice muy amablemente: ¿Me podrías ayudar? Como 1.000 pesitos te llevas estas 10 o no se cuantas velitas, y yo: por supuesto!, yo te las compro si recoges ese vaso que tiraste al piso, y lo pones en la basura (que por cierto habían muchas alrededor).
Grrrr!! Me dio una rabia, que tal el man todo fresco tirando basura y fuera de eso quiere que uno le compre velitas!!

Y pues que te digo, yo si no he vuelto por tuluá, así que no se como están las cosas por allá, pero no me gustaría encontrarme con alguien que me pregunte que si me quiero morir.

9:49 AM  
Blogger Julián Pantoja said...

Lamentablemente en Cali ultimamente tambien hay muchos personajes de esa calaña.

4:58 PM  
Blogger La_Realidad said...

Yo creo ke hubiera dicho si la vida tiene el precio de encontrarme de nuevo contigo, prefiero la muerte,,, jajaja

6:18 PM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Sí, qué tristeza... en Cali todo el mundo tira la bsaura a la calle y eso da mucho empute... de todas formas, uno igual se va morir un día de estos. Yo sí le hubiera contestado algo

Un saludo parce, ahí sí no te puedo defender

2:38 PM  
Blogger Mal Ladrón said...

Puede cuadrar en cierta lógica que quien ensucia su territorio teniendo como no hacerlo pueda perfectamente portarse grosero. Y el problema de fondo, tan dicho y repetido, es sin duda la falta de educacion. Pero esa, en este país, es una condición que hay que aceptar. En algunos casos a la fuerza.

10:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

esa es la vida...

1:49 PM  
Blogger ABRAXAS said...

definitivamente es mejor: aquí corrió que .... aquí murió.

8:02 AM  
Blogger Pildora said...

ahh vaina, la gente si no ,,creo que ya lo han dicho asi que concuerdo con las opiniones... sin embargo no falta la gana de tener un polvo magico u algo por el estilo, soplarlo y que desaparecieran ..ahh esas cosas me dan rabia...

10:24 PM  
Blogger Bailarina said...

Nena, dónde andas???. Necesito tu correo pa' lo de la confirmación de la blogocosa.........para darte todos los datos, yo cuento contigo no es así???. Sigues firme cierto?

1:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

no encontre´cajita dejo la invitacion aqui Reunión Blogger la invitación abierta una buena ocasión para trascender el teclado y el monitor. Sábado 1ro. de Abril 8:00 p.m. en Luvina Libros cra 5 No. 26A-06. Tel. 2844157 Pasa la voz!!!!

10:13 AM  
Blogger Bailarina said...

Revisa tu correo...

12:43 PM  

Post a Comment

<< Home