Thursday, March 02, 2006

Que las cuatro

Por usted aquí estoy… Entonces sin más remedio, aquí están los míos:

Cuatro trabajos que quisiera tener:
1. Voluntaria en el África, para disfrutar de todo lo que éste continente ofrece al mismo tiempo que aprendo de su cultura y sirvo pa algo
2. Quiero arrancar Coca en la Macarena para ver si POR FIN logro conocer esta parte de Colombia
3. Escritora, si claro, compositora… Mejor dicho, que parche poderse inspirar.
4. Y finalmente un cargo público desde el que pueda hacer algo por mi Valle.


Cuatro películas que puedo repetir sin cansarme:
1. Las horas.
2. October Sky.
3. Amelie.
4. Ja ja ja, la boda de mi mejor amigo... (No siendo mi favorita), creo que es porque la tengo y no hay nada mas que ver cuando estoy desparchada.


Cuatro lugares en los que he vivido.
1. Tuluá.
2. Bogotá
3. Texas, E.U
4. Cali


Cuatro lugares a los que he ido de vacaciones:
1. Buena parte del sur del continente americano..
2. San Agustín... Que delicia de lugar, que paisajes!!!
3. Costa Atlántica colombiana
4. Costa pacífica.

No puedo evitar pasarle la cadena a la nena de los lentes y a mi querido Saudade, cómo no?

6 Comments:

Blogger Mal Ladrón said...

Dos de tus películas también las puedo ver y ver y repetir y repetir y repetir sin cansarme.

1:16 PM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Ole no eran más preguntas??...

9:49 AM  
Blogger Julián Pantoja said...

eej mija, casi que no lo contesta!
bueno, como hacemos para irnos de erradicadores voluntarios de coca en la Macarena? averiguese a ver si nos pegamos la rodadita.

Otra cosa, al fin quien gano el pase de cancion mensaje en el Festival? aun no me entero.

8:22 AM  
Blogger DaniloG said...

Y cuando vuelves por Bogotá?
Saludos!

6:11 PM  
Blogger DaniloG said...

Yo creo que sí!
Escribeme a eldani.blog@gmail.com

5:32 AM  
Blogger Bailarina said...

Se está gestionando un nuevo encuentro de la blogocosa........un asado en la casa del Doctor Cómic. Todavía no hay fecha, por ahora necesitamos confirmación de la gente y una fecha tentativa para ello. El presupuesto máximo como 10.000 aunque no creo que sea tanto. El trago corre por cuenta de c/u. Espero tu respuesta. bye

12:45 PM  

Post a Comment

<< Home