Tuesday, March 14, 2006

Exclusivamente para USTED

Q se pueda levantar ya es algo... Me alegra :)

Que ella se haya desaparecido del mapa no tiene razón... Y ese "seguramente ya sabe qué somos" me deja más confundida aún.

Me encanta leerlo y me encanta imaginar un paisaje hermoso en el que se desarrolla su vida pues siempre tien algo nuevo, algo diferente para contar. Hoy me surge una gran duda, quisiera saber ¿de qué se tratan sus relaciones afectivas a todas estas? Por què no comprometerse? Y antes de que me diga nuevamente -para qué complicarse la vida- yo le doy mis razones:
* Para tener una ilusión
* Para tener un plan alternativo los lunes, los martes, los miercoles, los jueves, los viernes, los sabados y/o los domingos... Mejor dicho, cualquier dia quiere pegarse la escapadita y dejarse libre con "ella".
* Para tener una sonrisa más permanente en su rostro.
* Para que tenga una fan con pompones y todo en sus partidos de fut.
* Para que alguien quiera verse mejor por usted.
* Para que haya más buena vibra en el mundo.
* Para que se invente nuevos cuentos, más historias hermosas y las siga contando.
* Será que vale si le digo que me alegraría mucho por usted y que compartiría su felicidad?

:)

4 Comments:

Blogger Bailarina said...

Regálame tu e-mail por fa, puedes dejarlo en la cajita, para informarte del encuentro, es más cómodo.....Saludos niña Malua y gracias por la visita e mi espacio después de tan laaaarga ausencia

10:23 AM  
Blogger Julián Pantoja said...

el compromiso va mas alla de un titulo, de un rotulo... todas esas razones que expones no son directamente una consecuencia del "compromiso"

12:57 PM  
Blogger Mal Ladrón said...

Buenas razones. El exclusivo destinatario seguramente está pensando bastante en esto...

4:53 PM  
Blogger DaniloG said...

Tienes toda la razón.
Después de lo que te conté me cansé.
Muchas, muchas gracias.
Un beso.

7:12 PM  

Post a Comment

<< Home