Friday, May 05, 2006

EXALTACIÓN PÚBLICA

Hace un par de meses, o tan sólo uno... No puedo recordarlo bien. Estaba sentada en un café de Tuluá con mi amigo el Cuajinais y mi hermana Clau; un hombre con apariencia muy pobre se acercó y le podió al administrador que le regalara un vasito con agua...

El administrador sirvió un hit o tutifruty en un vaso desechable y se lo pasó al hombre, que lo miró muy agradecido y se fue a tomar su juguito afuera.

Yo me quedé observando al señor y me sorprendió mucho su actitud al terminar el jugo... Después de tantas cosas vistas y de la falta de civismo de los más educados de la región, NUNCA ESPERÉ presenciar esto:

El hombre mira el vaso detenidamente e intenta con la lengua atrapar las ultimas goticas de jugo, después, con su costal al hombro, retrocede una cuadra para poner el vaso en un tarro de basura.

13 Comments:

Blogger DaniloG said...

Doloroso que trate de atrapar las últimas goticas.
Ojalá este señor le enseñe unas cuantas cosas a la vieja del anterior.
Saludos!

3:39 PM  
Blogger Bailarina said...

Siempre habrán cosas en la vida que lo dejen a uno perplejo, y habrá cosas que vengan de alguien que uno no espera. Este señor "pobre" es más educada, que la fina y recatada señora del parqueadero.

5:52 PM  
Blogger Dra. de Blanko said...

me apunto para llevar a la señora del parqueadero a clases de civismo con este hombre.
Rico ver como ciertas cosas tan simples te pueden sorprender

7:41 PM  
Blogger Dra. de Blanko said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:42 PM  
Blogger Peter P@n said...

La gente tiene más cosas en el corazón que las que se pueden apreciar con la mirada.

8:43 AM  
Blogger Cerebro said...

Nunca sabemos de quien podemos aprender... Saludos Niña!!

10:28 AM  
Blogger Julián Pantoja said...

ya ves, deberían aprender las viejas encopetadas... a veces las personas mas humildes nos sorprenden con los actos mas grandiosos.

11:00 AM  
Blogger patton said...

palabra que pensé que el tipo lo botaba en la calle ... porque he visto exactamente la misma escena, pero con ése final triste.

Si, las lecciones morales suelen provenir de donde menos se esperan ... ojalá hubiera estado la vieja del parqueadero ... seguro le cascaba, igual ... por hacerla lucir mal.

2:49 PM  
Blogger Mal Ladrón said...

Hay costumbres que, por más que uno esté muy vuelto mierda en la vida, nunca se pierden. O es difícil que pase.

2:01 AM  
Blogger Rana Berden said...

Complicadas las expectativas. El más pobre no es sucio, el más rico no es limpio. Suena a política de campaña presidencial, no?

9:07 PM  
Blogger Rana Berden said...

Complicadas las expectativas. El más pobre no es sucio, el más rico no es limpio. Suena a política de campaña presidencial, no?

9:07 PM  
Blogger Bailarina said...

Es fácil Malúa. En el blogger, en opciones y en comentarios, hay una opción que dice habilitar moderador de comentarios y tú le das SI, luego te pide una dirección de correo electrónico que es a donde te llegan los comentarios la pones y actualizar blog y ya.

4:00 PM  
Blogger STiRER said...

Por que es pobre, sucio y tal vez feo no tiene derecho a tener buenos modales????? Prejucios!!!

10:33 AM  

Post a Comment

<< Home