Monday, March 12, 2007

La peregrinación

Hace algunos años era TAN TAN FELIZ y tenía mil planes e ideas. Un día cualquiera me dije a mi misma que iba a hacer.......................
Entre tantas cosas pensadas tomé una importante decisión: Un lunes de cualquier mes me cortaría el pelo y esa misma tarde empacaría ropa en una mochila, después sacaría un monto significativo de mis ahorros y compraría un tiquete sólo ida a Madrid y después de una semana de descanzo emprendería mi "peregrinación" hacia Santiago de Compostela....

Después de algunos años decidí que mi conquista Europea comenzaría mejor por Francia porque tenía que venir a hacer TANTAS cosas. Resulta que estando en Francia descubro que voy perdiendo un poco mi rumbo y que aquello que ayer me motivó hoy ya ni me interesa... Creo que me voy perdiendo un poco de mi misma y con razón o sin ella he decidido que voy a llevar a cabo esa idea de hace algunos años, no será tan espontanea y loca porque voy a prepararme, pero en agosto de este año:
Me cuelgo la mochila con la banderita de Colombia en mi espalda y arranco la ruta hacia Santiago de Compostela...
Voy a encontrarme? HA HA HA
Voy a perderme más?
Qué me importa... Voy a darme una razón para seguir, eso es lo que necesito. Alguien se apunta?

6 Comments:

Blogger patton said...

pues buen viaje.

Eso no se preocupe por el camino, el caso es que llegue a algún lado. Lo sabrá cuando llegue.

1:35 PM  
Blogger Sandel said...

Vaya pues alistando el bastón, la calabaza para el agua y una mochila bien ligera ...

2:47 PM  
Blogger Unknown said...

pero como asi? ese viaje lo hibamos a hacer juntas....yo tambien quiero ir :(
espero que cuando lo haga todavia le queden ganas de volver porque lo prometido es deuda....

8:36 AM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Pues yo me apunto!!!... pero apenas hasta Santiago de Cali porque no tengo plata ni visas.... :(

Parce, una chimba ese viaje. No pierda la oportunidad de hacerlo por nada!!

Bye...

9:28 AM  
Blogger Tatu... said...

un bon voyage mon admirée aventureuse!!

(Jah! ni se si está bien escrito; minimo no. jajajajaja)

un super beso, y cuenta conmigo... pero para ver las foticos que tomes!!

Saludos

1:35 PM  
Blogger Julián Pantoja said...

Me le apunto!! en Europa dejé muchos lugares iniciados y otros por iniciar. Viajar siempre sera de lo mejor que puedo hacer. Y si no me esperas, entonces mandas fotos

7:18 PM  

Post a Comment

<< Home