Friday, October 28, 2005

ECHECOPAR!

Tuve la fortuna de participar en la organización de un congreso que acaba de terminar... Las ponencias super interesantes, además que eso le da a mi C.V el rellenito que necesito, aunque la verdad eso en este momento me vale hongo.

Que interesante fue compartir en un especio tan pequeño (mi U es super peque) con tantas culturas... Conocer tantas personas, sentir que se llevaba a cabo una labor y que se daba más del 120% para que todo saliera tan perfecto como se había planeado.

El señor Echecopar fue uno de los panelistas, uno de los grandes invitados... La verdad no escribo esto para decir que me dejó una gran enseñanza y bla bla bla... Este post es más superficial que eso... Sólo quiero decir que me produce una gran alegría semtirme nuevamente como una niña con un amor platonico!!!

Wednesday, October 19, 2005

DE LUTO

De negro pero sólo por hoy...

Porque hoy me está doliendo tu ausencia como un putas...
Porque hoy estoy sintiendo que no es tan fácil sin tu brazo de apoyo...
Porque siento que al decir adiós aborté los hijos que ibamos a tener,
quemé los tiketes de los viajes que ibamos a hacer,
condené mis canciones al anonimato eterno...

Wednesday, October 12, 2005

SABER PEDIR

Siempre he pensado que cuando uno hace una petición de corazón a la vida y vibra con ella... Todo llega, todo se da.

Me ha pasado muchas veces con las cosas que quiero y pido para mi. No vale la pena enumerarlas, sólo se que lo único que se necesita es saber hablar el idioma del universo para que éste conspire (Como dice Cohelo).

Tanta belleza me ha traido un problema serio... Después de un desilusión amorosa (esto suena realmente feo, cursi) que tuve el año pasado, decidí que iba a estar un buen tiempo SOLA y así fue... También había pedido antes de eso enamorarme como nunca antes y ser capaz de materializar todos mis sentimientos en expresiones de todo tipo.. Así fue, me enamoré y tuve la época creativa más brillante hasta el momento, después la desilusión y con esta el deseo de soledad.

Cuando lo asumí y lo resolví pedí entonces a la vida una pareja que se enamorara profundamente de mi pero que yo definitivamente pudiera controlar mis sentimientos, es decir, no enamorarme igual... Quería saber cómo se sentía que a uno lo quisieran más.

Pues ahora resulta que la vida me lo ha concedido pero con una persona maravillosa, aún me pregunto por qué coños no logro corresponderle de la misma manera...

He descubierto que es infinitamente peor no poder enamorarse de esa persona que lo da todo por uno a que no se enamoren de uno cuando está dando todo, porque finalmente uno sabrá cómo asume y resuelve pero sobre todo no le hace daño a nadie.

Mi conclusión es que hay que saber hacer las peticiones a la vida porque la condenada escucha atentamente y se las cobra.

Wednesday, October 05, 2005

EL GUANTE GRIS

A mi como que nunca me ha gustado eso de ir a mercar... No entiendo por qué las pesonas se divierten buscando una cantidad de cosas y caminando como dos horas (en el mejor de los casos)en un lugar cerrado pudiendo mejor ir a un parque y respirar aire fresco (no acondicionado que enferma).

La cosa es que descubrí que las ultimas dos veces que fui al super no la pasé tan mal y de hecho el sabado pasado tenía toda la intención de ir, (extraño)... AL llegar a La 14 de la pasoancho me fui directamente para el sector de las carnes y me senté, pasó como una hora y yo todavía estaba alli embobada mirando como un man partía y repartía carne con una agilidad ENVIDIABLE, su única protección contra el gigante y afilado cuchillo era un guante gris que perecía una esponja de brillo... Después llegó uno más osado a tazajear una punta de anca pero sin guante, me dio miedo y me fui.

Ya se qué es lo que me gusta de ir a mercar... Y definitivamente no es hacer mercado.

Saturday, October 01, 2005

No razón!

No había razón para que ella se negara la oportunidad de sentir...

El No es músico, es cierto, pero es capaz de practicar la escala de Do en todo su cuerpo y si ella se lo permitiera, le haría cantar los sonidos más agudos que alguna vez haya interpretado.