Wednesday, March 21, 2007

NUEVAS BANDAS

Es verdad que cuando se trata de ser objetivo con los hijos, con el novio, con los padres, con los amigos… Resulta un poco coplicado.

Yo declaro publicamente que soy una musica frustrada, he intentado cada uno de los instrumentos y he fracasado en el intento, me encantaria poder cantar pero no tengo el don (de todas maneras tome clases de tecnica vocal para hacer algo con mi no voz de tarro... Una vez alguien me dijo -cantas como yo.... Como Llorando :-()

Gracias a mi frustrada carrera musical me he rodeado de personas muy talentosas (creo para recordarme a mi misma que hay personas que tienen ciertos dones) unas de ellas llevan anos intentando sacar adelante un proyecto, SU PROYECTO, y parece que por fin en un par de meses van a lanzar… Yo llevo mucho tiempo escuchandolos y por eso siempre me pegunto qué le pasa a Colombia cuando no apoya personas TAN TALENTOSAS… La cosa es que son mis amigos, los que siempre han cantado en las fiestas, los que escucho feliz, trsite, despechada, mejor dicho SIEMPRE…

No puedo nombrar las veces que me sueno prendiendo la radio y escuchandolos, llendo a un concierto, comprando un CD (vendieno las fotos q tenemos juntos JAJAJJA, mentira eso no) Bueno, toda esta carreta pa decirles a los miembors de Barra Libre que siempre les he mandado mi mejor energia pero sobre todo ahora q POR FIN su proyecto sale del anonimato….

A quien le interese saber mas
http://www.myspace.com/grupobarralibre

2 Comments:

Blogger Sandel said...

Gracias por hacernos descubrir Barra Libre (no me quedé solo escuchándolos). Sin duda saben cantar y con fans como tu, pues, llegarán lejos. Después de escuchar las cuatro canciones, nos parece que están incursionando en un género ya trabajado en Colombia y tendrían que desmarcarse y buscar originalidad para conquistar un mayor público. Es difícil formarse una opinión con solo escucharlos una vez pero tu no te equivocas: de entrada se nota que talento sí tienen!!

4:39 PM  
Blogger Julián Pantoja said...

que bueno tener amigas como vos... por si queres descubrir la musica de otro de tus amigos aqui ta:
www.myspace.com/kharmalibido

Un saludo a los colegas

7:20 PM  

Post a Comment

<< Home